martes, 29 de julio de 2014

LAS INSTITUCIONES SON LAS PERSONAS.

No todas las acciones de personal en una empresa se consultan con los subordinados, verbigracia, el dueño, gerente o propietario de una empresa puede mover de posición a los empleados entiendo, que en otros lugares pueden rendirle más a las empresas. El gerente generalmente para tomar esa medida consulta con su equipo de colaboradores, pero no necesariamente se reune con el personal afectado para comunicarle la decusión. Ahora bien como hoy se habla de colaboradores lo mejor seria informarle a ellos la intención de la gerencia de dinamizar la empresa realizando algunos cambios que el equipo pondera como necesario. En ese sentido, lo que usted no puede esa cambiarle el horario a los colabores sin consultar con ellos una vez usted lo ha posicionado, al menos que el contrato de trabajo lo diga textualmente. Un buen trabajador puede desmotivarse en su rendimiento si el equipo de trabajo no toma en cuenta, que está tratando con seres humanos,que padecen, reflexionan y planifican su vida, especialmente cuando las justicaciones son pura excusa para reducir los beneficios del trabajar. Mucho atención lectores. Que Dios lo bendiga a todos.

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